Después de la planificación y preparación llevada a cabo en los últimos meses, ha quedado definitivamente instalado el nuevo grupo de ondular de última generación BHS con doble juego de equipo de rodillos. Además, se han sustituido los cinco anteriores portabobinas por otros nuevos también BHS de última generación, que permiten cargar sin problema bobinas de metro y medio de diámetro. Para completar la instalación, se han adquirido cuatro equipos de pelado de bobinas previo a la introducción a máquina y un sistema de carga de las mismas con cadenas metálicas y retorno automático al almacén, disminuyendo de este modo la circulación de carretillas por la zona de trabajo.

Por otro lado, todos los caminos de rodillos que se reutilizaron de la antigua instalación en la salida de producto acabado han sido sustituidos por unos nuevos y se ha ampliado en una tercera línea la salida de producto terminado, que se compone de: flejadora, plastificadora, etiquetadora y sistema de rodillos.

Estas inversiones permiten a la empresa ser más competitiva y mejorar su servicio para seguir creciendo y fidelizar a sus clientes, pero sobre todo minimizar riesgos laborales y trabajar con mayor seguridad.