La filial en Cenicero (Logroño) de Cartonajes La Plana ha recibido el galardón ¡Empresa con corazón! de la Fundación Cáritas Chavicar por su apoyo responsable en la promoción del trabajo de colectivos vulnerables, así como la decidida apuesta por la innovación y la responsabilidad social corporativa, en la primera edición de estos premios, que también fueron otorgados al Grupo Eroski y el Diario la Rioja.

Estas distinciones pretenden reconocer el apoyo solidario de las empresas riojanas, o con presencia en esta región, que vienen colaborando con la Fundación Cáritas Chavicar en sus diferentes ámbitos: contratación de servicios medioambientales, responsabilidad social corporativa o difusión y sensibilización de la ciudadanía.

Este reconocimiento a las políticas de RSC de Cartonajes la Plana son la plasmación de una filosofía de trabajo que se ha traducido por una apuesta por el crecimiento sostenible y la incorporación de tecnologías verdes, al tiempo que se ha promocionado la integración socio-laboral de colectivos excluidos.