Nos sentimos muy orgullosos de empresas amigas que están realizando acciones solidarias tan efectivas como la de Grupo Voramar: https://castellonplaza.com/ReinventarseanteelestadodealarmaVoramarmuestrasucaramssolidaria

El sector del packaging está integrado dentro de la cadena de suministros de bienes necesarios. Desde Grupo La Plana trabajamos junto con nuestros colaboradores, para que la población tenga las necesidades alimentarias cubiertas. De esta forma lo expresa AFCO, en el siguiente artículo. 

https://lnkd.in/dthMRCE

Memoria del Bien Comun_GrupoLaPlana2018

Adjuntamos archivo con el informe del Balance del Bien Común del año 2018 de Grupo La Plana.

Como cada año, el CEO de nuestra compañía ha convocado a todos los empleados y empleadas de Grupo La Plana, para exponer de una forma cercana, los los resultados y objetivos a seguir. La transparencia es un valor muy importante para nosotros, y creemos que si todos trabajamos con un mismo rumbo, el resultado será exitoso.

En Grupo La Plana trabajamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, innovando en productos y creado nuevos formatos. En este caso, varios clientes nos transmitieron que necesitaban expositores, así, que nos pusimos a ello.

Así de bonitos han quedado. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Hoy ha tenido lugar el primer workshop sobre impresión digital, realizado en la DO. Rueda. En él se han presentado ejemplos reales de envases impresos con esta innovadora técnica y los profesionales de Grupo La Plana han hablado de las ventajas que esto tiene en el sector vitivinícola.

Nuestros clientes han podido aprender un poco más de nuestro trabajo y estamos encantados.

A menudo, nuestros clientes necesitan envases resistentes a entornos adversos y desde Grupo La Plana hemos trabajado para crear nuestro envase más resistente, en su categoría. El A8 50x30x9 es un modelo preparado para los envíos seguros de fruta, ya que cuenta con doble pared en testero y solapa, y tiene apilamiento seguro.

Seguimos trabajando para ofrecer las mejores soluciones en el mercado.

Nos encanta que el cartón sea un material polivalente. Aunque en Grupo La Plana lo utilicemos día a día para fabricar packaging para nuestros clientes, estos pequeños artesanos nos han enseñado una nueva forma de utilizarlo. El carnaval ha inspirado a los alumnos del Colegio Pintor Sorolla de Les Alqueries, a crear disfraces con materiales sostenibles y fácilmente reciclables.

¡No puede ser más original!

¿Quieres saber más sobre impresión digital en el sector vitivinícola? El próximo 3 de marzo realizaremos un workshop sobre impresión digital en la DO Rueda. De la mano de varios profesionales de Cartonajes La Plana, nuestros clientes conocerán las ventajas del embalaje en digital.

Si deseas más información sobre esta técnica de impresión, accede al siguiente enlace: https://lnkd.in/d9-tYba

Esta semana hemos tenido el placer de recibir la visita de G’S España. Les hemos mostrado nuestras instalaciones y hemos pasado un buen rato juntos. Damos la enhorabuena a esta empresa familiar, que ha logrado posicionarse en el TOP 5 europeo, como una de las más importantes en agricultura.

¡Hasta la próxima!