A través del informe de Innovación y Sostenibilidad en el Packaging, realizado por Alimarket, hemos dado a conocer nuestra campaña ‘Cartonajes La Plana loves the Mediterranean sea’. Con ella queremos mejorar el estado de nuestros mares y fomentar el uso de envases sostenibles como el cartón.

¡Estad atentos para saber más sobre las acciones que juntos, llevaremos a cabo!

Seguimos ampliando el equipo en Grupo La Plana. Si tu interés es la electromecánica y el mantenimiento en áreas de producción, estamos buscando los siguientes perfiles:

– TÉCNICO ELECTROMECÁNICO (2 VACANTES)

– ESPECIALISTA MANTENIMIENTO ÁREA PRODUCCIÓN

– RESPONSABLE MANTENIMIENTO SECCIÓN DE PRODUCCIÓN

Consulta nuestras vacantes en la siguiente página: https://lnkd.in/dS5pbVU

En Cartonajes La Plana estamos buscando un TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE. Si estás interesado/a, como Técnico/a en Gestión de Calidad y Medio Ambiente tu misión será asegurar mediante los procesos de control necesarios la calidad de productos y servicios, y contribuir mediante las funciones polivalentes del puesto al buen funcionamiento del departamento de Calidad del grupo.

Accede a esta y otras ofertas que tenemos disponibles, en el siguiente enlace https://lnkd.in/dS5pbVU:

¡Enhorabuena a nuestra planta de Cenicero (La Rioja)! El sábado consiguieron la cifra récord de 600 días sin accidentes. Este es el resultado de una buena colaboración en equipo, formación, consciencia y actitud por parte de todos y todas.

Os animamos a seguir con el esfuerzo.

Varios empleados de GLP esta mañana han tenido la oportunidad de asistir al primer desayuno del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje, en este 2020. Ha tenido lugar en la sede de Heineken Valencia, y la empresa cervecera ha explicado los retos a los que se enfrentan actualmente, en cuanto a innovación de envases y embalaje.

Nos encanta seguir aprendiendo y no nos podemos sentir más identificados con el mensaje que lanza la compañía.

En esta nueva edición de Cevisama 2020 visitamos el stand de SACMI, donde podemos ver una demostración de envasado con nuestro packaging, que ha sido desarrollado para su nueva máquina de piezas grandes y producido con nuestra última tecnología de impresión digital, para dar soporte a la nueva solución sostenible de la industria cerámica.

https://www.sacmi.it/es-ES/ceramics/news/7780/Calidad-y-automatizacion-SACMI-en-Cevisama-2020

Durante la visita al showroom de Noken, Grupo Porcelanosa, hemos disfrutado de la experiencia “AGUA en estado de inspiración”, un espacio preparado para sorprender al visitante que nos ha dejado encantados.

Con nuestras soluciones antideslizantes y nuestras tintas conseguimos mejorar la estabilidad de la carga, incluso reducir costes sobre el embalaje, gracias a la eliminación o reducción de flejes y films para la sujeción de las cargas o protección en los palets. Además realizamos análisis periódicos de nuestras cajas para asegurar que estos valores mantienen adecuadamente las exigencias de cada cliente y producto.

Deseamos muchos éxitos a nuestros clientes en la próxima edición de CEVISAMA 2020, un año más estaremos visitando las nuevas propuestas y la completa oferta comercial que ofrece el encuentro anual de la cerámica, suerte!!

Nuestro packaging para la venta e-ecommerce esta disponible con sistema de cierre seguro, las cintas de rasgado y pegado de doble cara garantizan que el paquete no haya sido manipulado durante el trayecto o transporte, aportando una mayor seguridad. Podemos personalizar una amplia gama de cajas: estuches auto-montables, bandejas multipunto y de fondo automático, fabricadas con diferentes gramajes y calidades, siempre teniendo en cuenta el producto a transportar y garantizando al 100 % el estándar de calidad. Perfecto para envíos online de forma segura