RECONOCIMIENTO es uno de nuestros valores, agradecemos vuestro compromiso y dedicación durante estos 25 años de trayectoria profesional en Grupo La Plana

¿Te interesa consumir productos ecológicos de Km 0?

El proyecto Horta del Rajolar te los puede suministrar, hortalizas ecológicas, sanas y de calidad.

Aquí puedes encontrar mas información.

http://novessendes.org/horta-del-rajolar/

Horta del Rajolar es un proyecto de la Fundació Novessendes, donde se promueve la agricultura sostenible basada en los valores de la Economía del Bien Común. Grupo La Plana participa activamente con la fundació Novessendes desde el año 2001.

Muy interesantes todos los temas tratados hoy en el I Encuentro de Packaging y Economía Circular, organizado por el Cluster de innovación de envase y embalaje. Como fabricantes de packaging agradecemos iniciativas como esta.

Nos sumamos al showcooking, evento ludico-gastronómico celebrado en Voramar, que muestra el compromiso hacia una alimentación más sana y sostenible, gracias a la iniciativa de Mensa Cívica “IV Campaña-Consume legumbres de calidad”. Cartonajes La Plana como empresa que forma parte del movimiento de la Economía del Bien Común ha disfrutado de una degustación excelente.

Alimarket, la revista IDE y otros medios publican un interesante artículo sobre barquetas sostenibles y Grupo La Plana

https://www.alimarket.es/envase/noticia/306313/grupo-la-plana-alcanza-el-millon-de-barquetas-diarias-de-carton

https://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/grupo-la-plana-alcanza-la-produccion-de-1-millon-de-barquetas-diarias/196291

https://ide-e.com/wp/grupo-la-plana-pioneros-en-el-desarrollo-de-barquetas-sostenibles/

https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/empresa/grupo-plana-consolida-apuesta-barquetas-carton-ondulado_1259910.html

Os esperamos en nuestro showroom de Valladolid para conocer las ventajas de la impresión digital aplicadas al embalaje del vino.
19 de Noviembre de 2019 a las 11:30h. Hotel AF Pesquera Peñafiel.

https://lnkd.in/gArbhtH

 

Un año más se termina la vendimia en las distintas D.O. de nuestros clientes, en Grupo La Plana queremos seguir acompañando a las bodegas, personalizando el mejor packaging para sus vinos.

Cartonajes La Plana se une como socio al Cluster de Innovación en Envase y Embalaje, asociación empresarial que favorece las oportunidades de negocio en el sector, abordando estrategias de cooperación que dan como resultado la generación de ideas y productos innovadores y competitivos.

En Grupo La Plana hemos hecho realidad la impresión de dato variable, gracias a la impresión digital, ahora podemos imprimir cada caja con su propio código de barras, de manera que facilitamos el proceso logístico del envasador, sin añadir etiquetas ni impresión adicional, puede controlar el almacén, trazabilidad y el movimiento de mercancías.

Cartonajes La Plana colabora un año más en el calendario solidario de Payasospital.

https://www.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/payasospital-lanza-su-calendario-solidario-en-hospitales-y-centros-escolares-de-la-comunitat/192980