El esfuerzo de los trabajadores de Cartonajes La Plana que participaron en la última edición de la iniciativa Challenge Interempresas, impulsada por Acción contra el Hambre el dos de octubre en Valencia, permitirá 2.151 días de tratamiento nutricional para cientos de niños y niñas del tercer mundo.
En Cartonajes la Plana nos sentimos orgullosos de los 12 representantes de la compañía que participaron en esta prueba, consiguiendo un total de 215,1 km. Que fueron recompensados con 10€ por cada kilómetro, donando la compañía un total de 2151€ a esta ONG.
Erradicar la pobreza y el hambre no son solo dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se ha marcado la ONU, también son dos pilares presentes en la estrategia de RSC de muchas organizaciones –entre las que se encuentra Cartonajes la Plana- y en la misión de ONG y entidades del tercer sector.
Gracias a este tipo de iniciativas, se obtienen fondos para tratamientos terapéuticos contra la desnutrición aguda recuperando así la salud y el futuro para miles de niños en países en vías de desarrollo.