Filosofía

Coherentes con nuestros orígenes

555x265CLP_0019_aerea

Hemos mantenido nuestra configuración como Empresa Familiar e independiente, a pesar de mantener un crecimiento constante y extender nuestra presencia por toda la península.

Hoy, con 3 plantas productivas; Cartonajes La Plana Betxí (Castellón), una de las mayores instalaciones de cartón ondulado de la península; Cartonajes La Plana Cenicero (La Rioja) y Encarsa, en Onda (Castellón). Somos un grupo industrial capaz de ofrecer nuestros servicios allá donde el cliente los necesite, a través de nuestras 13 plantas de montaje y los 40 puntos comerciales repartidos por España y Portugal.

Conscientes del valor de la innovación

555x265CLP MUPI

Nuestras alianzas con empresas e Institutos Tecnológicos -Aidima, Itene, etc.- en el desarrollo de procesos más eficientes, el análisis del estado de las tecnologías aplicables a nuestra actividad o la realización de pruebas industriales, nos ha convertido en un referente para los proyectos de investigación en el sector.

Crecimiento sostenible

555x265CLP_0017_bobinas2

Participamos en proyectos de ecoeficiencia y ecodiseño, y en las principales iniciativas sectoriales para la reducción del impacto ambiental y social.

Solo trabajamos con papel reciclado o proveedores con certificación FSC. Nuestra amplia cartera de proveedores nos permite ofrecer el mejor producto con la máxima competitividad.

Un Grupo en constante evolución

555x265CLP_0014_onduladora 2

La constante inversión permite a la empresa disponer de instalaciones de primer orden y un parque de maquinaria que incorpora los últimos avances tecnológicos del sector. Modernizamos el proceso productivo de las tres plantas y se consolida el crecimiento del grupo empresarial, incrementando la producción y creando, como consecuencia, nuevos puestos de trabajo.