Calidad y medio ambiente

Calidad y seguridad

La mejora continua en aspectos de prevención de riesgos laborales y accidentalidad es una prioridad para la empresa. Ponemos especial atención en la seguridad laboral.
Eficiencia, responsabilidad y sostenibilidad garantizada en todos nuestros productos con certificaciones ambientales y de calidad.
Podemos ayudarle a mejorar su producto y facilitarle toda la información que necesite:

  • Cumplimos los requisitos de la Ley de Envases.
  • Apoyamos el cumplimiento de las obligaciones de Ecoembes, mediante la reducción del peso del envase y de su impacto ambiental.
  • Disponemos de las más destacadas Certificaciones de seguridad alimentaria, caso de la norma BRC/IoP en todas nuestras plantas de producción, que garantiza la seguridad e higiene que requiere la industria alimentaria.
  • Los sistemas de gestión de la organización cumplen con las directrices de la norma ISO 9.001 de Gestión de Calidad desde 1998 y la norma ISO 14.001 de Gestión Ambiental desde 2004
  • Solicite la colaboración de nuestro Dpto. de Calidad
Compromiso ambiental

Producimos nuestro cartón a partir de materia prima tanto virgen como reciclada mediante un ciclo sostenible.
Nuestro compromiso se traduce en certificaciones como la ISO 14.001 y en el uso de materias primas renovables. Puede consultar aquí nuestras “Políticas”. Nuestros proveedores cuentan con la certificación Forest Stewardship Council (FSC).

Reducimos las emisiones

Cuidamos la salud de nuestros productos. Un producto seguro, es un producto fiable. Por ello, además del ciclo integral de producción, el control de los vertidos es una prioridad.

Obtenemos destinos con un menor impacto ambiental, impulsamos la valorización en plantas como Biogás, el uso agrícola de los lodos, etc.

Reducimos las emisiones y somos más eficientes.

Cogeneración y reciclaje

555x265CLPCogeneracio¦ün

Abanderamos el crecimiento sostenible. Aprovechamos el calor generado en el proceso de cogeneración, disponemos de una planta de cogeneración y controles de consumo energético.

Reciclamos y valorizamos nuestros residuos.